Algo huele a podrido en Newsan: les dan de comer gusanos y tuercas a los empleados

Comenzaron a circular fotos en redes sociales con numerosas irregularidades en los platos que se sirven en las plantas que Newsan tiene en Ushuaia. Entre ellos, tuercas y gusanos, pero hay más.

USHUAIA 21/03/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
20240321015139_sin_titulo
Algo huele a podrido en Newsan: les dan de comer gusanos y tuercas a los empleados

En las últimas horas comenzaron a circular fotos en redes sociales con numerosas irregularidades en los platos que se sirven en los comedores de las plantas de Newsan en Ushuaia. Entre ellos, tuercas y gusanos, pero hay más. Imágenes no aptas para personas impresionables.

En las redes sociales de Trabajadores Autoconvocados de Newsan Ushuaia comenzaron a circular fotos subidas por los mismo operarios donde se ven imágenes realmente terribles. Platos de comida con gusanos, trozos de plástico o tuercas. Además de cortes de carne donde se nota mucha grasas y muy poca carne.

Uno de los posteos subidos por la agrupación de autoconvocados, donde se ve un gusano dentro del plato de comida dice: “tranqui la comida de la fábrica planta 3 turno mañana", y agrega a modo de broma: “Viene con proteína”.

Otro de los posteos de la agrupación de trabajadores de Newsan tiene un texto sarcástico que reza: “Si no les alcanza con las proteínas, tal vez necesiten hierro”, en la foto que acompaña el texto se puede apreciar claramente una tuerca entremezclada en el plato de comida.

Otra publicación subida por los trabajadores de la empresa de Rubén Cherñajovsky se pregunta: ¿Plástico tal vez?. En la imagen se ve un plato con carne, papas fritas y algunos trozos de lo que parece ser plástico.

Al menos el pedazo de carne que acompaña al plástico se ve bastante más suculento que el que muestra otra publicación subida por el grupo de Autoconvocados donde se aprecia una porción de carne con mucha grasa, o mejor dicho, una porción de grasa acompañada con un poco de carne.

Tal es así que la imagen de ese corte de carne viene acompaña con unas líneas que se preguntan si no se trata en realidad de un “sanguchito de carne”. Y remata con un lapidario: “envianos tu menú Newsan al privado”, alentando al resto de los operarios a alertar sobre este tipo de irregularidades en el comedor de la empresa de Cherñajovsky.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-27 at 01.22.13

El Bloque Somos Fueguinos rechazó el proyecto de ley

El Glaciar TDF
USHUAIA 27/03/2024

El Bloque Somos Fueguinos de la Legislatura provincial rechazó el proyecto de ley para destinar fondos para fortalecer las prestaciones de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF). Consideraron que es una medida paliativa y que se necesita una ley de fondo.

Lo más visto
multimedia.normal.9b9dcaddd790da8b.R3JhbiBQZcOxYSBFc3BlcmFuZG8gZWwgMjUgKDIpX25vcm1hbC53ZWJw

Esta noche llega la gran Peña "Esperando el 25"

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 24/05/2024

El evento comenzará a partir de las 20:30 horas en las instalaciones del Club San Martín de la ciudad de Río Grande, el que será el escenario de una noche llena de música y cultura en vísperas de esta fecha patria. Habrá música, bailes en vivo y servicio de buffet.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email