Muerte de Victoria caratulada como “Homicidio Culposo”

José Luis Parada, protagonista del fatal accidente fue notificado de derechos y garantías por “homicidio culposo o accidental”. El hombre de 47 años permanecerá en libertad, dado que no se fue del lugar, e incluso fue él quien solicitó auxilio.

POLICIALES 15/03/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
muerte-de-victoria-caratulada-como-homicidio-culposo_6w9B
Muerte de Victoria caratulada como “Homicidio Culposo”

El conductor que fue protagonista del fatal accidente de tránsito ocurrido el martes pasado, fue notificado de derechos y garantías por el delito de “homicidio culposo o accidental”. El hombre de 47 años permanecerá en libertad debido a que no se considera la existencia de riesgo procesal dado que no se fue del lugar del accidente, e incluso fue él mismo quien solicitó el auxilio de los servicios de emergencia.

Se trata del hecho ocurrido alrededor de las 21:30 horas del martes en la avenida San Martín, casi esquina Garibaldi, en el sector de Chacra IV.

La joven de 21 años, identificada como Victoria Abril Prada, fue embestida pereciendo en horas de la mañana del miércoles en la clínica Cemep producto de las graves lesiones producidas. En el accidente, otros dos jóvenes resultaron con lesiones pero no revistiendo gravedad.

Las primeras medidas ordenadas por la jueza de Instrucción N° 3 en turno, la Dra. Cecilia Cataldo, fueron solicitar el informe pericial a Policía Científica, así como la pericia mecánica de los rodados incautados.

Solicitándose a su vez la posibilidad de recrear nuevamente la escena del siniestro a fin de evaluar las condiciones de visibilidad.

El conductor de 47 años, José Luis Parada, fue notificado de derechos y garantías por el delito de “homicidio culposo o accidental”, y permanecerá en libertad debido a que no se considera la existencia de riesgo procesal dado que permaneció en el lugar y fue él mismo quien solicitó el auxilio de los servicios de emergencia.

Ahora bien, se espera la recuperación y alta del joven de 16 años que acompañaba a la víctima fatal, el cual está internado fuera de peligro, así como una ciclista que se detuvo a ayudar; a fin de que ambos puedan declarar como testigos directos de la tragedia. 

Te puede interesar
choque

Violento choque y vuelco en Belgrano y Alberdi

El Glaciar TDF
POLICIALES 24/03/2024

Una ambulancia del Hospital Regional Río Grande que estaba de traslado impactó con una camioneta Ecosport y otro vehículo estacionado. Fue en Belgrano y Alberdi. Los autos terminaron todos volcados, producto de la violenta colisión.

WhatsApp Image 2024-04-01 at 17.55.01

Venían a cocinar a Río Grande y sufrieron un despiste

El Glaciar TDF
POLICIALES 01/04/2024

Trece cocineros que venían desde Ushuaia a Río Grande a trabajar para el almuerzo que la Municipalidad de Río Grande brindará este martes, sufrieron el despiste de la unidad que los trasladaba. Por suerte fue solo un susto y la empresa gastronómica envió otro móvil a buscarlos desde la zona de Estancia La Porfiada, donde ocurrió el siniestro vial.

choque

Fatal desenlace anoche en Chacra IV

El Glaciar TDF
POLICIALES 13/03/2024

El accidente ocurrió a las 21:30 hrs en la esquina de las calles Garibaldi y San Martín Una joven motociclista falleció tras ser embestida por un rodado.

violento-agredio-a-su-ex-pareja-y-a-policias-en-chacra-xiii_QgDK (1)

Violento agredió a su ex pareja y a policías en Chacra XIII

El Glaciar TDF
POLICIALES 04/04/2024

Un sujeto agredió físicamente a una mujer en Río Grande, lo que motivó la intervención policial, oportunidad en que encolerizado atacó e hirió a dos efectivos policiales. Quedó a disposición del Ministerio Publico Fiscal. Tenía prohibición de acercamiento.

Lo más visto
multimedia.normal.9b9dcaddd790da8b.R3JhbiBQZcOxYSBFc3BlcmFuZG8gZWwgMjUgKDIpX25vcm1hbC53ZWJw

Esta noche llega la gran Peña "Esperando el 25"

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 24/05/2024

El evento comenzará a partir de las 20:30 horas en las instalaciones del Club San Martín de la ciudad de Río Grande, el que será el escenario de una noche llena de música y cultura en vísperas de esta fecha patria. Habrá música, bailes en vivo y servicio de buffet.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email