"Su receta es terminar con la industria fueguina con argumentos ilógicos y llenos de ignorancia"

El gobernador Gustavo Melella respondió nuevas críticas del diputado nacional Ricardo López Murphy contra la ley 19640 de Tierra del Fuego. "Allá por el 2001 nos dejó al borde del abismo y hoy desde su cómodo escritorio en Buenos Aires ataca al régimen de promoción industrial", cuestionó.

PROVINCIALES 13/03/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
20240313020402_melella_frente_1
"Su receta es terminar con la industria fueguina con argumentos ilógicos y llenos de ignorancia"

El gobernador Gustavo Melella respondió nuevas críticas del diputado nacional Ricardo López Murphy contra la ley 19640 de Tierra del Fuego, considerando "privilegiados" a los habitantes de la provincia por los beneficios fiscales que otorga la normativa.

"Quien le falta el respeto al pueblo de Tierra del Fuego ahora es el diputado López Murphy, al atreverse a tratar a las y los fueguinos como 'privilegiados'", respondió el mandatario fueguino en su cuenta de X.

Y agregó: "El ex Ministro de Economía de Fernando De la Rúa, que allá por el 2001 nos dejó al borde del abismo y hoy desde su cómodo escritorio en Buenos Aires, ataca al régimen de promoción industrial de nuestra provincia".

"Hoy, su receta es terminar con la industria fueguina con argumentos realmente ilógicos y llenos de ignorancia. Reiteramos que vamos a defender nuestra industria, del mismo modo que día a día defendemos la soberanía nacional, porque eso es defender la Patria", cerró.

Te puede interesar
melella

“Tenemos que recuperar los sueños de esa patria grande"

El Glaciar TDF
PROVINCIALES 25/05/2024

Así lo manifestó el Gobernador Gustavo Melella, en el marco del acto central conmemorativo del 214° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, que se llevó a cabo en la Casa del Deporte de Ushuaia, luego del tradicional tedeum en la Capilla María Auxiliadora de la capital fueguina.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email