Entre abril y junio, habrá dos vuelos menos para Río Grande

Lo confirmó Federico Juncos, titular de la ‘Agencia Río Grande Viajes’. Dijo que, a partir de abril, se perderán dos vuelos de Aerolíneas Argentinas, uno el martes y otro el sábado. El promotor turístico indicó que “ellos recortan vuelos en las rutas que no tienen tanta demanda.

RÍO GRANDE 12/03/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
entre-abril-y-junio-habra-dos-vuelos-menos-para-rio-grande_2wUi
Entre abril y junio, habrá dos vuelos menos para Río Grande

Federico Juncos, titular de la ‘Agencia Río Grande Viajes’, habló en AIRE LIBRE FM y confirmó que la oferta de Aerolíneas Argentinas a partir de abril, se perderán dos vuelos, uno el martes y otro el sábado.

El promotor turístico indicó que “ellos recortan vuelos en las rutas que no tienen tanta demanda. Ushuaia por ejemplo en el verano tiene 12 vuelos, y durante la baja temporada perderá vuelos. En julio, vacaciones de invierno, no han tocado nada. Por eso vemos que estos tres meses quedaremos dos vuelos”.

“Es un tema de política comercial, se han recortado vuelos a varios lugares”, dijo Juncos.

Y agregó que “Aerolíneas lo que sacó este mes, es una promoción con 3 y 6 cuotas sin interés, por ejemplo en el Macro. Naranja continuará con 3 cuotas sin interés, esto es para vuelos de cabotaje”.

“Ahora, a partir del 5 de marzo, Aerolíneas sacó viajes con una mochila de hasta 3 kilos. Luego una tarifa que agrega una valija que va arriba de 8 kilos y la de 15 kg. en la bodega, otra”, informó. 

Te puede interesar
BABI

Necesita más de $4 millones para una operación

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 19/05/2024

Carlos Alberto Flores, conocido como «Babi», necesita una cirugía de alta complejidad cuyo costo asciende a $4.290.000. Para recaudar fondos, su esposa Melisa Scofe organizó una rifa con más de 50 premios donados por emprendedores locales.

Lo más visto
multimedia.normal.9b9dcaddd790da8b.R3JhbiBQZcOxYSBFc3BlcmFuZG8gZWwgMjUgKDIpX25vcm1hbC53ZWJw

Esta noche llega la gran Peña "Esperando el 25"

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 24/05/2024

El evento comenzará a partir de las 20:30 horas en las instalaciones del Club San Martín de la ciudad de Río Grande, el que será el escenario de una noche llena de música y cultura en vísperas de esta fecha patria. Habrá música, bailes en vivo y servicio de buffet.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email