


El programa REDSOL se prorrogó hasta fin de año
El Glaciar TDF
Como viene sucediendo desde hace 24 años, el Poder Ejecutivo consideró necesario dar continuidad al Programa Red Solidaria de Estímulo Económico para Personas en Situación de Riesgo, que se implementó en la provincia en abril del 2000.
Mediante el decreto 3079/23, el Gobernador resolvió que el REDSOL siga vigente hasta el 31 de diciembre de este 2024, pero manteniendo el mismo monto de las asistencias económicas que se vienen pagando desde mayo del 2022, que son de 6.000 pesos para el beneficiario sin hijos; de 8.000 pesos para el beneficiario que tenga entre 1 a 3 hijos; de 9.500 pesos cuando tenga entre 4 a 6 hijos, y de 11.000 cuando tenga de 7 a 10 hijos.
El padrón del REDSOL cuenta con unos 13 mil beneficiarios, de los cuales un 75% vive en Río Grande, un 20% en Ushuaia, y el 5% restante en Tolhuin y su sostenimiento demanda unos 130 millones de pesos al mes.


Gustavo Melella: “Estamos fortaleciendo las políticas de cuidado”

“Estamos fortaleciendo las políticas de cuidado y acompañamiento a las familias con una mirada integral”

El Colegio provincial "Alicia Moreau de Justo" presentó su nueva bandera institucional

En Tierra del Fuego comprar un iPhone demanda 475 horas de trabajo, según un estudio privado


