Este fin de semana llega el Gran Mercado Navideño

Con increíbles ofertas para estas fiestas y una amplia variedad de productos locales, el Municipio prepara la 3º edición de este gran paseo de compras para el 22 y el 23 de diciembre, de 11 a 20 horas, en el gimnasio del Colegio Don Bosco. Tal evento contará además con diversos espectáculos en vivo.
RÍO GRANDE19/12/2023El Glaciar TDFEl Glaciar TDF
multimedia.normal.bcff63b34bb44379.4d65726361646f204e6176696465c3b16f5f6e6f726d616c2e77656270
Este fin de semana llega el Gran Mercado Navideño

En vísperas de las fiestas de fin de año, el Municipio de Río Grande propone la 3° edición del "Mercado Navideño".
Será el próximo viernes 22 y sábado 23 de diciembre en el gimnasio del colegio Don Bosco donde se contará con el acompañamiento de comerciantes, emprendedores y productores de nuestra ciudad, quienes dispondrán de productos a precios populares para ayudar a cuidar la economía doméstica de las familias de Río Grande.

En tal evento de compras los vecinos y vecinas podrán disfrutar de una amplia oferta navideña con expositores de distintos rubros como: carnicería, verdulería, panadería, artículos de limpieza, artesanos y productos locales. Además, podrán adquirir los pollos de producción local de la marca RGA Alimentos. 

Asimismo, habrá espectáculos en vivo con temática navideña de diferentes artistas locales. 

Entre ellos se presentará la Orquesta Municipal Kayen con la música de la Misa Criolla; quienes junto al grupo coreográfico Atahualpa (dirección de Cora Leguina), llevarán a cabo el bellísimo espectáculo de Pesebre Viviente. 
Además, estará dispuesto el rincón navideño donde las familias podrán visitar a Papá Noel. 

El Municipio de Río Grande invita a los vecinos y vecinas en esta nueva edición del Mercado Navideño para acompañar, disfrutar y apostar a los productos locales que con tanto esfuerzo preparan nuestros artesanos, productores y emprendedores.

Te puede interesar
dia de la bandera

Se conmemoró el Dia de la Bandera con izamientos simultáneos en las tres ciudades

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE21/06/2026
En el marco del Día de la Bandera en conmemoración del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano, el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur llevó adelante este sábado una emotiva ceremonia de izamientos simultáneos en Ushuaia, Río Grande, Tolhuin y las bases antárticas argentinas, reafirmando la identidad bicontinental de la provincia y el compromiso permanente con la soberanía nacional.
MULTITUD

Una multitud de personas participó de las jornadas patrióticas realizadas en Río Grande y Tolhuin

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE20/06/2026
La Subsecretaría de Personas Mayores Zona Norte y Centro, dependiente del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia, llevó adelante las actividades “La Bandera Nos Une” en las ciudades de Río Grande y Tolhuin, convocando a una gran cantidad de personas mayores, familias, instituciones y vecinos y vecinas que se sumaron a esta propuesta de encuentro e identidad en homenaje a nuestros símbolos patrios.
5019315283277057831

El Centro Cultural Alem presenta “Sabotaje”

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE19/06/2026
El Centro Cultural Leandro N. Alem será escenario de una nueva presentación del Taller de Teatro, donde jóvenes artistas pondrán a prueba su creatividad y talento en una divertida competencia de improvisación abierta a toda la comunidad.