Más de 60 deportistas participaron del Torneo Provincial de Tenis de Mesa

La Secretaría de Deportes acompañó a la Asociación de Tenis de Mesa Fueguina en la organización de una nueva edición del Torneo Provincial, que se desarrolló durante en las instalaciones del Polideportivo María Auxiliadora de Río Grande.
PROVINCIALES25/06/2026El Glaciar TDFEl Glaciar TDF

El certamen reunió a más de 60 deportistas de distintos puntos de la provincia, quienes protagonizaron dos jornadas de intensa competencia, camaradería y crecimiento deportivo, consolidando el desarrollo que viene experimentando la disciplina en Tierra del Fuego.

Durante el torneo se disputaron encuentros en las categorías Maxi 60, Maxi 40, Todo Competidor, Iniciales Mayores, Iniciales Menores, Promocionales y Sub 17, permitiendo la participación de jugadores con diferentes niveles de experiencia y recorrido dentro de la actividad.

En cuanto a los resultados, los campeones de cada categoría fueron Hugo Hernández en Maxi 60, Sebastián Torres en Maxi 40, Sebastián Gómez en Sub 17, Maximiliano Cuellar en Todo Competidor, George Benitti en Iniciales Menores, Leonardo Ramos en Promocionales y Leonel Yanacón en Iniciales Mayores.

La competencia volvió a reflejar el crecimiento sostenido del tenis de mesa en la provincia, con una importante convocatoria y un alto nivel de participación, tanto de deportistas experimentados como de nuevos jugadores que continúan incorporándose a la disciplina.

Desde la Secretaría de Deportes se destacó el trabajo conjunto que se viene realizando con las asociaciones y clubes de toda la provincia, fortaleciendo espacios de competencia, formación y desarrollo para que cada vez más fueguinos y fueguinas puedan acceder a la práctica deportiva.

Te puede interesar
md (36)

Convocan a estudiantes de nivel secundario a participar del programa “Desafío Productivo y Financiero Fueguino”

El Glaciar TDF
PROVINCIALES24/06/2026
La propuesta iniciará en agosto, se extenderá durante un mes y contará con tres instancias consecutivas: presentación del programa a cargo de los docentes, trabajo en el Campus virtual, y la “Carrera Financiera”. Esta última etapa contará con una fase clasificatoria donde 100 alumnos competirán en equipos de manera presencial y los ganadores se llevarán importantes premios.