


Melella sobre la crisis en Venezuela: “Condenamos las acciones militares de Estados Unidos”
El Glaciar TDF
El gobernador Gustavo Melella expresó la “profunda preocupación” del Gobierno fueguino ante la crisis que atraviesa Venezuela y condenó el accionar militar de Estados Unidos en ese territorio. “La falta de democracia debe ser subsanada con más y mejor democracia”, opinó.
A través de su cuenta de X, el mandatario fueguino escribió este domingo: “Expresamos nuestra profunda preocupación ante los acontecimientos que afectan a Venezuela. Condenamos las acciones militares de Estados Unidos dentro de su territorio. La falta de democracia debe ser subsanada con más y mejor democracia”.
“Hacemos un llamado urgente a buscar una salida pacífica a la crisis que afecta al pueblo venezolano”, agregó.
Para Melella “los desafíos que atraviesa Venezuela deben resolverse mediante el diálogo, el respeto al Derecho Internacional y la búsqueda de soluciones pacíficas a las controversias entre los Estados. América Latina es territorio de paz y soberanía”.


La Provincia respaldó el pedido de sostener las medidas antidumping para proteger la industria fueguina

Más de 60 deportistas participaron del Torneo Provincial de Tenis de Mesa

La Secretaría de Deportes brindó una capacitación gratuita de esquí adaptado

Nueva jornada integral de atención territorial "Gobierno en tu Barrio"


