Cronograma de entrega de módulos alimentarios de comedores escolares durante el receso de verano

El Gobierno provincial informó el cronograma de entrega de módulos alimentarios de beneficiarios de Comedores Escolares de los establecimientos educativos públicos de toda la provincia durante el receso escolar de verano 2025/2026. Se realizará en diciembre, enero y febrero una única vez por mes.
PROVINCIALES17/12/2025El Glaciar TDFEl Glaciar TDF
md (47)
Cronograma de entrega de módulos alimentarios de comedores escolares durante el receso de verano

La primera entrega, correspondiente al mes de diciembre, será el lunes 22 de diciembre en las tres ciudades.

En Ushuaia será en el Gimnasio de la Escuela Nº 3 (entrada por Calle Suboficial Fernández); en Río Grande en el I.P.E.S “Paulo Freire” (Estrada N°1575) y en la Escuela N°44 (Minkiol y Rafaela Ishton) y en la ciudad de Tolhuin será en el Jardín N°13 “Zhioshi” (Lucas Bridge 562), en el horario de 10:00 a 16:00 horas.

Para mayor información podrán comunicarse de 11:00 a 16:00 horas únicamente con las oficinas de Comedores Escolares Ushuaia (02901) 15405104.

Se recuerda a las familias que es necesario estar empadronado en cada institución escolar para acceder a los módulos alimentarios. Asimismo se solicita asistir con DNI original del beneficiario y se recuerda que no se entregarán módulos por fuera del horario establecido o sin presentar DNI correspondiente (sin excepción).

Te puede interesar
GAS

Melella encabezó en Tolhuin una mesa de trabajo con vecinos por el subsidio al GLP

El Glaciar TDF
PROVINCIALES07/06/2026
Luego de un encuentro similar en la ciudad de Ushuaia, el Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó en Tolhuin una mesa de trabajo con vecinos y vecinas para avanzar en el análisis de una propuesta de reorganización del subsidio al gas licuado de petróleo (GLP). Participaron además la ministra de Energía, Gabriela Castillo; el Ministro de Economía, Alejandro Barrozo. el delegado de Gobierno en Tolhuin, Federico Velázquez; y la Legisladora Gisela Dos Santos. Durante el encuentro se abordó la necesidad de avanzar hacia una distribución más equitativa de los recursos destinados al subsidio.