Entregaron indumentaria al equipo que competirá en la Copa Argentina de Voley

La Secretaría de Deportes entregó la indumentaria oficial al plantel y cuerpo técnico del equipo de vóley masculino Sub 16 de la Casa del Deporte. El evento se llevó a cabo en el anexo del Microestadio de Río Grande.
Deportes11/11/2025El Glaciar TDFEl Glaciar TDF
NUEVAS CAMISETAS
Entregaron indumentaria al equipo que competirá en la Copa Argentina de Voley

La delegación fueguina, que forma parte del Programa de Escuelas Deportivas de la Secretaría, viajará para disputar la prestigiosa Copa Argentina de Clubes, que se desarrollará en el Complejo Deportivo de Chapadmalal, reconocido a nivel nacional como “El Templo del Vóley”.

Estuvieron presentes en la entrega el Secretario de Deportes, Matías Runín; el Subsecretario, Gabriel Coto; y el Director de Desarrollo Deportivo Zona Norte, Emmanuel Larocca. Las autoridades, en una breve alocución, felicitaron a los jóvenes deportistas por su dedicación y les desearon el mayor de los éxitos en la competencia nacional.

Durante el acto, se procedió a la entrega de la indumentaria oficial, que incluyó camisetas de juego, remeras y camperas para cada uno de los integrantes del plantel. Como gesto de agradecimiento, el Profesor Elías Illanes, quien conforma la dupla técnica del equipo junto a la Profosera Ana Grisolía, obsequió un escudo del equipo a los miembros de la Secretaría de Deportes.

Para finalizar la jornada y como parte de su preparación final, el plantel de la Casa del Deporte disputó un encuentro amistoso frente a la Preselección de Tierra del Fuego, que actualmente se entrena de cara a los próximos Juegos Binacionales de la Araucanía.

Cabe destacar que el Gobierno de Tierra del Fuego, brinda su apoyo total a la delegación, colaborando con el transporte terrestre y toda la logística necesaria para que los jóvenes atletas puedan afrontar este importante desafío deportivo en las mejores condiciones.

Te puede interesar
OLIMPIADA

Comenzaron las ‘Olimpiadas Estudiantiles 2026’ en Río Grande

El Glaciar TDF
Deportes17/05/2026
Se trata de una propuesta impulsada por el Municipio, a través de la Dirección de Juventudes, en pos de reunir a estudiantes de los últimos años de nivel secundario en distintas jornadas recreativas como educativas. El 1° encuentro se desarrolló este sábado con una carrera de postas y la presentación de las banderas que representarán a cada institución durante el certamen.
RECONOCIMIENTO

Reconocimiento a la Escuela de Lucha Olímpica de Río Grande

El Glaciar TDF
Deportes16/05/2026
El Municipio de Río Grande reconoció el esfuerzo, la dedicación y los logros de las y los luchadores de la Escuela de Lucha Olímpica que entrenan en los distintos espacios deportivos municipales. Recientemente las y los deportistas representaron a la ciudad en competencias regionales, nacionales e internacionales, obteniendo destacados resultados.