


"Mientras haya elecciones, es un día para celebrar, es un día de democracia"
El Glaciar TDF
Al ser consultado, el Mandatario Provincial señaló que “la elección de hoy no es menor para nadie, va a ser un mensaje para toda la dirigencia” y añadió: “A nivel local, a nivel nacional, creo que todos tenemos que tener la humildad de escuchar lo que digan las urnas”.
En esta línea, consideró que “uno de los peores pecados que puede haber en la vida, en la política, es la soberbia”, e instó a los distintos espacios “a escuchar”. “Ojalá la Argentina vaya por el camino de producción, de generación de empleo, de desarrollo, defensa de la industria nacional”, sostuvo.
Asimismo, remarcó que “no es una elección fácil, hoy hay muchas alternativas, muchas divisiones en algunos espacios, eso no ayuda. Para mí el gran objetivo es lograr la unidad" y sumó: "mientras haya elecciones, es un día para celebrar, es un día de democracia”.


El Comité de Descolonización de Naciones Unidas reiteró el llamado a negociar para solucionar la cuestión de las Islas Malvinas

Avanza el análisis de los recursos coparticipables y una nueva propuesta normativa

Comienza la entrega directa de medicamentos para tratamientos de discapacidad, salud mental e internacion domiciliaria

La Provincia respaldó el pedido de sostener las medidas antidumping para proteger la industria fueguina


