


Conocé cómo acceder al servicio de radiología del municipio
El Glaciar TDF
El Municipio de Río Grande recuerda que está en funcionamiento el Servicio de Radiología en el Centro Municipal de Salud N°1 “Vicente Ferrer”. Las vecinas y vecinos que quieran sacar turno pueden acercarse de manera presencial a Luisa Rosso 779 de Chacra II o se pueden comunicar al 436239.
La atención es sin turno previo, por orden de llegada; en el horario de 8 a 16 horas. Es importante que cuenten con la orden médica.
Cabe mencionar que la sala cuenta con equipamiento de última generación, el cual fue donado por la Agencia Turca de Cooperación TIKA.
A través de la Sala de Rayos X, el Municipio fortalece el sistema de salud de la ciudad, invirtiendo en prestaciones e infraestructura de calidad en pos de que los y las vecinas cuenten con un servicio esencial, principalmente para aquellos que no cuentan con obra social o los recursos para practicarse este tipo de estudios.


Operativo Invernal: el Municipio intensifica los trabajos en las calles de Río Grande


Con gran acompañamiento de las comunidades de fe, concluyó el ciclo de “Música en los Templos”



