


El Municipio organiza encuentros para promover hábitos saludables
El Glaciar TDF
Los encuentros estarán a cargo de profesionales sanitarios y permitirán a los asistentes adquirir herramientas para mejorar su bienestar y prevenir enfermedades.
El ciclo iniciará el martes 1 de abril con la charla “Los determinantes sociales de la salud”. Luego, el 8 de abril, el eje será “Diabetes: primera mirada”; el 15, “Diabetes: índice glucémico, ¿qué comer?”; el 22, “Diabetes: alimentación consciente”, y finalmente, el 29 de abril, se abordará el “Acondicionamiento físico en la diabetes”.
Las charlas serán de acceso libre y sin inscripción previa. Desde el Municipio destacaron que esta iniciativa busca fortalecer la promoción de la salud, acercando herramientas a la comunidad para construir hábitos más saludables y mejorar la calidad de vida.


Se conmemoró el Dia de la Bandera con izamientos simultáneos en las tres ciudades

Una multitud de personas participó de las jornadas patrióticas realizadas en Río Grande y Tolhuin

Suman una nueva terminal de autoservicio SUBE en el Centro Municipal de Bienestar “Papa Francisco”



