


Emprendedores fueguinos comenzaron su formación en el programa “Gestión empresarial”
El Glaciar TDF
El primer encuentro se llevó a cabo el pasado miércoles en la ciudad de Ushuaia y contó con la posibilidad de conexión virtual para los participantes de Río Grande y Tolhuin. Durante la apertura, la ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, destacó que “hoy comenzamos un viaje que no solo se centra en el aprendizaje teórico, sino también en la aplicación práctica de estrategias que pueden ayudar a nuestras empresas a crecer, adaptarse y prosperar en un entorno dinámico y cambiante”.
Fernández destacó además que “las pequeñas y medianas empresas son el motor de nuestra economía local y la base de nuestra comunidad: generando empleo, innovación y desarrollo" agregando que “sin embargo, también enfrentan desafíos únicos, desde la competencia hasta la gestión de recursos limitados”.
Por su parte la Secretaria de Desarrollo Productivo y PyME, Carolina Hernández, señalo que “este curso fue diseñado en función de la demanda constante que existe en el entramado MiPyME local para hacerse de herramientas que les permitan afrontar los constantes retos con éxito. La inscripción superó el cupo establecido para el Programa y la idea es garantizar la calidad de la asistencia a los participantes por lo que aquellos que no pudieron ingresar en esta edición serán convocados en futuras capacitaciones”.


En Tierra del Fuego comprar un iPhone demanda 475 horas de trabajo, según un estudio privado

La Metodología 5S llega con una nueva propuesta abierta a empresas de toda la provincia

Primera jornada del Programa Federal de Formación "Gestión para el Desarrollo"

El Gobierno dictó una capacitación en housekeeping junto al Cerro Castor


